Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Libérica es una empresa nacida en el año 2004 de la mano de Tomás Marín. Tomás es jurista titulado por la UCM en el año 1992. Después de dedicarse durante varios años al sector de la abogacía, decidió emprender en el sector inmobiliario. Desde entonces, Tomás gestiona más de 30 pisos en la Comunidad de Madrid y alrededores y ha ayudado a sus clientes a sacar adelante operaciones inmobiliarias de todo tipo, especializado en la inversión inmobiliaria y la gestión de alquileres. Nuestras oficinas están situadas en el madrileño barrio de Tetuán, que nos otorga un posicionamiento privilegiado en esta zona de Madrid.

Características de nuestros servicios.

Centrados en el propietario

Centrados en el propietario

Nuestros servicios se centran siempre en el propietario, garantizando los mejores resultados para este.

Transparentes

Transparentes

Valoramos la honestidad como una de las principales virtudes de cualquier persona o empresa. Nuestro servicio es 100% transparente y honesto con el cliente.

Actualizados

Actualizados

Estamos a la orden del día de todas las actualizaciones y novedades del sector, para poder ofrecer al cliente un servicio a la orden del día.

Servicio Integral

Servicio Integral

Gracias a nuestra flexibilidad y equipo multidisciplinar podemos ofrecerte soluciones para cualquier tarea del sector inmobiliario.

Contacto

Si quieres contactar con nosotros, puedes llamar al 609 121 274, o mandar un correo a info@liberica.es

Dónde encontrarnos